Saltar al contenido
Laboralista Barcelona

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un despacho de abogados laboralistas en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el ámbito laboral. Nuestro despacho de abogados de Barcelona somos especialistas en el marco del Derecho Laboral y , por ello, podemos prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

 

¿QUÉ HACEMOS?

El derecho laboral es el conjunto de normas jurídicas que se establecen en la relación entre los trabajadores y los empleadores.  Es una serie de preceptos de orden público y legal, que se basa en la premisa de asegurarle a quien trabaja un pleno desarrollo como persona, y una integración real a la sociedad, asegurando el cumplimiento de las obligaciones de ambas partes.

Dentro de las funciones de un Abogado Laboralista en Barcelona existen multitud de procedimientos y actuaciones que requieren la intervención de un Abogado Laboralista. Los procedimientos judiciales que llevan acabo nuestros Letrados laboralistas en nuestro Despacho en Barcelona y en toda la provincia de Barcelona son los siguientes:

COLABORACIONES:

 

 DESPACHOS DE ABOGADOS COLABORADORES.

 

NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS

 

David Martínez Cubells
Abogado

Socio del despacho de abogados Laboralistas Barcelona. Colegiado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.  Con experiencia contrastada en los tribunales sociales. 

Luis Miguel De la Fuente Mochales
Abogado

Abogado socio de Laboralista Barcelona. Uno de los mejores abogados laboralistas de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito laboral. También ha compaginado su faceta de abogado con la de docente.

Cristina Ramos
Jurado

Cristina es una de las administrativas del despacho de abogados Laboralista Barcelona. Ha trabajado en despachos de renombre, una pieza fundamental en el despacho de abogados. 

 

CONTACTA CON NOSOTROS.

NUESTROS SERVICIOS 

DESPIDOS